martes, 28 de agosto de 2012

Remontada con polémica y derrota inaceptable

 Nadie esperaba que el Madrid cayese en el Alfonso Peréz, y menos de empezar ganando y haber perdonado en la primera parte. Pero lo cierto es que los de Mourinho no volvieron después del descanso y perdieron a balón parado ante un Getafe con muchos menos recursos e la plantilla lo que llevó al cabreo del entrenador madridista que calificó el resultado de "derrota inaceptable".

Otra cosa bien distinta fue lo ocurrido en el Reino de Navarra donde el Barça jugó un mal partido para lo que nos tiene acostumbrado y donde el único que dio la cara durante todo el partido fué Iniesta hasta que se produjo la jugada que marcó el partido. Un choque entre el árbitro del partido y Puñal durante una recuperación de balón que provocó que Messi se llevase el balón en un rápido eslalon se desizo de varios jugadores de Osasuna, pasó el balón(en fuera de juego doble), y el gol del propio Messi que hasta el momento había estado muy gris.
El árbitro expulsó a Puñal por protestar, y al Barcelona no le hizo falta más para volcarse y conseguir el segundo gol en cinco minutos. Resultado injusto pero este es el Barça.


No hay comentarios:

Publicar un comentario